¡Llegó el carnaval al Colegio Presentación!

Como cada año nuestro colegio se viste de fiesta para vivir su carnaval, el evento folclórico y cultural más importante del caribe colombiano.

El día viernes, 9 de febrero, nos engalanamos para la apertura de esta gran festividad con la lectura del bando, y la presentación de las reinas y reyes desde el grado 1° hasta el grado 5º. Los niños de grados mayores de la primaria nos demostraron sus dotes artísticos y nos deleitaron con danzas alegres y coloridas.

Presenciamos la coronación de las reinas y reyes en compañía de la hermana y rectora, Nubia Teresa Barco Jurado, quien manifestó que el carnaval es una muestra sin igual del poder de la cultura y de su valor.

Durante este día contamos con la participación activa de estudiantes, docentes, padres de familia y directivos de nuestra institución, quienes son conscientes que gracias al carnaval se refuerza el arte, la expresión artística, el baile, las comparsas, en fin, toda una gran diversidad cultural que enriquece a este evento a través del tiempo.