“NOTI IMPACTO KIDS”

PROYECTO N° 1  PREESCOLAR

 El día 13 de abril se realizó la Socialización “Mi Colegio, un lugar para soñar, crear y ser feliz”,

Con el “Noti Impacto Kids” por seis niños de Transición, informándoles y dándoles a conocer de manera lúdica y creativa, las diferentes actividades desarrolladas por los niños durante el primer periodo:  Noti pastoral, deporte, salud, novedades, internacional, Ultima Hora: Homenaje la Rectora; Hna. Nubia Teresa Barco con motivo de su cumpleaños.

El desarrollo de este proyecto tuvo como finalidad que los niños identifiquen su colegio como ese lugar mágico para seguir soñando, como el espacio donde crea nuevos conocimientos que le permiten innovar y ser feliz. A través de actividades lúdicas y creativas, los estudiantes de preescolar, conocieron e identificaron los movimientos de su cuerpo, entendieron la importancia de una excelente higiene oral.

Contaron con la presencia e intervención de la Odontóloga Claudia Chí, madre de familia del colegio, quien fue invita para el desarrollo de una importante charla sobre el cuidado de los dientes a los niños, padres de familia, docentes, coordinadoras y Hermanas de la Comunidad presentes. Al finalizar la actividad, la doctora Claudia, les obsequio a cada estudiante un kits que contiene cepillo y crema dental.