Coordinación Académica

Marilín Madelín Marín Bolaño

Coordinadora Académica

coordinación.estudios@colegiopresentacionsantamarta.edu.co

La Coordinadora Académica del Colegio de La Presentación de Santa Marta es la responsable del proceso de Gestión Académica; le compete brindar su apoyo a la Rectora en la planeación, ejecución, control y evaluación de las actividades curriculares de la Institución, coordina todas las actividades pedagógicas-académicas y escucha propuestas, sugerencias e inquietudes de estudiantes, padres de familia y docentes en aras de garantizar una prestación del Servicio Educativo que responda a las expectativas de las Comunidad Educativa.

Lic. Karen Rosmar León Pulido

Coordinadora de Primaria

coordinacion.primaria@colegiopresentacionsantamarta.edu.co

La Coordinación de Primaria tiene como misión en el Colegio de la Presentación velar por el adecuado desempeño de estudiantes en su formación integral teniendo en cuenta los principios y pedagogías de Marie Poussepin, su filosofía Humanizante y Evangelizadora, y los principios del Evangelio; de la mano con los maestros formadores, con el fin de brindar un servicio educativo de Calidad que satisface las necesidades de nuestros educandos y sus familias en el contexto actual.

En este espacio los estudiantes y padres de familia encuentran un apoyo permanente en los procesos académicos, disciplinarios y formativos que brinda nuestra Institución.

Consejo Académico

Hna. Nubia Teresa Barco Jurado