Rectoría

Hna. Nubia Teresa Barco Jurado

La Comunidad Educativa del Colegio de la Presentación de Santa Marta, se siente complacida con la presencia de la Hermana Nubia Teresa Barco Jurado en la Institución,  quien viene desde la ciudad de Bucaramanga enviada por la Provincia, con la Misión de liderar su Gestión Directiva.

Los estudiantes, padres de familia, el equipo directivo, cuerpo docente, personal administrativo y  operativo, le brindamos una calurosa acogida como nuestra nueva Rectora, le deseamos los mejores éxitos y el logro de los objetivos que se propone alcanzar.

Con seguridad su carisma, excelente formación pedagógica, conocimiento, experiencia en el  manejo de la Educación y  visión prospectiva que la caracterizan, nos permitirán seguir avanzando en la mejora continua,  para  brindar un Servicio Educativo de Calidad a niños y jóvenes que desarrollan su proceso de formación en el Colegio.

Que nuestro Señor, con la intercesión de la Virgen María, Reina y Madre de La Presentación, bendigan su Vida y la acompañen en este nuevo reto al servicio de la sociedad samaria.

“Siempre hay una nueva forma de hacer las cosas y algo nuevo por descubrir cada día”

Comunicado de Rectoría No. 01

Saludo Año Escolar 2017

Comunicado de Rectoría No. 02

Información Especial

Comunicado de Rectoría No. 03

Informe de logros primer periodo escolar

Comunicado de Rectoría No. 04

Agradecimiento y felicitaciones

Comunicado de Rectoría No. 05

Día E, Día de la Excelencia Educativa

Comunicado de Rectoría No. 06

Logros del II Periodo Académico. Avances del Proyecto de climatización.

Comunicado de Rectoría No. 07

Socializar Nuevo Horizonte Institucional

Comunicado de Rectoría No. 08

CONSOLIDACIÓN PROYECTO “Climatización aulas de Básica Primaria”

Comunicado de Rectoría No. 09

Presentación PRUEBAS SABER

Comunicado de Rectoría No. 10

Informe de Desempeño Tercer Periodo Escolar

Comunicado de Rectoría No. 11

Autorización de participación en la apertura de los XVII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017

Comunicado de Rectoría No. 12

Información prueba Cambridge grado 11° (Colegio la Presentación) y 9° (Instituto la Milagrosa).

Comunicado de Rectoría No. 13

FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO