Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez

JUNTOS PARA CRECER es el lema que desde el año 2023 nos hemos propuesto, para caminar en nuestro colegio en la misión de liderar y acompañar procesos de formación integrales, donde el estudiante es el centro de nuestro quehacer pedagógico y educativo, a la luz de la persona de Jesús en la misión de hacer posible caminos, alternativas y métodos que construyen cultura de humanidad, ecología, investigación y sostenibilidad.

Gracias a cada familia que nos elige y acoge la propuesta educativa que ofrecemos con identidad Presentación en el Carisma de Marie Poussepin, mujer y maestra de vida, que siempre vislumbró la promoción del ser humano como una manera propia de vivir el evangelio.

Gracias a cada colaborador que integra nuestra Familia Presentación, por su capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y compromiso que nos ayuda a crecer y hacer de la mejora continua nuestra dinámica permanente.

Innovamos para transformarnos y seguir avanzando en el colegio que todos amamos y en el que de una manera admirable ha sido acogido por esta hermosa tierra samaria, con el legado de excelentes exalumnos y exalumnas que dejan su huella Presentación como seres humanos y profesionales.

HERMANA-MONICA

Certifications