“los maestros se gozaron esta celebración al ritmo del mundial”

El viernes 18 de mayo se celebró en nuestro colegio el día del Maestro Presentación, este año, con motivo del Mundial 2018, nuestros maestros se vistieron de la tricolor, formando la selección favorita de todos los estudiantes: La Selección Presentación.

Los estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato, se encargaron de conmemorar esta importante celebración en la cual se agradecen a los profesores por la labor que realizan día a día, este acto se realizó con la grata presencia y compañía de la Hermana Nubia Teresa Barco Jurado, Rectora de la Institución y las Hermanas de la Comunidad.

Todos los asistentes a este evento disfrutaron de mucha alegría y muchas risas, gracias al talento Presentación, representado por las obras de teatro y diferentes presentaciones musicales por parte de los estudiantes.

Para cerrar este evento, la promoción 2018 rindió homenaje a dos maestros que dejaron huella en nuestra Institución: Nuestra querida y siempre recordada Hermana Cecilia Páez y el profesor Hugo Ripoll, mediante unas sentidas palabras y un minuto de silencio en su honor, muchos recuerdos regresaron a nosotros en este importante día.

GRACIAS QUERIDAS HERMANAS Y QUERIDOS MAESTROS

Mariana Gómez Acevedo

Estudiante 11°B