Escrito por:

Docentes del área de Ingles.

Preschool And Elementary

El viernes 26 de Octubre de 5:30 a 7:30 p.m. se llevó a cabo, dentro de la Jornada Cultural de la Institución, el Festival de la Canción en inglés, secciones Preescolar y Primaria.  Sin duda alguna, este evento reunió un gran conglomerado de la Comunidad Educativa, quienes asistieron con el deseo de ver un espectáculo inolvidable, lleno de colorido, voces angelicales y hermosos vestuarios.

Cada grupo hizo su mejor gala, con canciones y coreografías, fortaleciendo en cada ensayo la pronunciación, aprendizaje de las diferentes melodías en inglés y acople de pases en los diferentes desplazamientos musicales.

Cabe resaltar el trabajo en equipo entre docentes de inglés, estudiantes y padres de familia, enfatizando cada uno en la motivación, la práctica, y el deseo de mostrar un evento de alta calidad.

Con la realización de este espectáculo, una vez más se proyectan los talentos y habilidades que poseen los pequeños del colegio, además del apoyo y entusiasmo de los padres de familia, así mismo del trabajo de los docentes de Preescolar y Primaria, y sobretodo el respaldo de la Comunidad de hermanas Dominicas de la Presentación.