Celebración del día del Trabajo

Nuestro Colegio de la Presentación, celebró el día del trabajador, mediante una ceremonia e izada de bandera, liderada por el grado octavo. En las semanas previas al evento, se vivió un intenso ensayo por parte de los estudiantes, para así, brindar un excelente trabajo. Arduas hora se vivieron y todo con el propósito de que los homenajeados se sintieran bienvenidos y apreciados en dicha ceremonia.

La fecha se fue acercando y con ellos más las ansias de presentar aquella tan anhelada ceremonia. Vivieron una experiencia llena de risas, armonía, amor,  compañerismo y agradecimiento. Primero con un desayuno brindado por los estudiantes del grado octavo y luego en la izada de bandera con todos los estudiantes de bachillerato. Mediante bailes, obras y canciones se demostró cuán importante son los trabajadores para toda la comunidad educativa.

Cabe destacar que no solamente los estudiantes de octavo ayudaron, sino todos los estudiantes del Colegio; aportando productos para formar nutridas anchetas para los trabajadores. Fue así como un acto tan sencillo, impactó los corazones de cada trabajador que apoya el servicio educativo y que nos acompaña en nuestro proceso de formación.

Por: Ana Camila Mejía Henríquez 8°A