Recordando y aprendiendo su legado

Con gran devoción, gozo y fervor, el grado tercero en su izada de bandera, rindió homenaje a dos personas importantes en la vida del estudiante, padre y docente Presentación.

En esta oportunidad mostraron sus talentos, para el drama, la poesía y personificación resaltando la pedagogía de la ternura, siendo esta un legado dejado por Marie Poussepin para todas las generaciones.  De igual forma en este importante mes resaltaron las virtudes de María, Reina y Madre de la Presentación, para que a su ejemplo sigamos viviendo con amor sus enseñanzas.

En esta ocasión, los estudiantes de primero A y B participaron activamente de esta izada invitando a todos los presentes a vivir con amor, piedad y recogimiento su minuto mariano, donde hicieron honor a nuestra Madre del Cielo recordando sus advocaciones.

Este acto cívico especial cerró con una muestra del desarrollo de talentos y aptitudes musicales, esenciales en el proceso de formación integral que el colegio brinda a sus estudiantes, es por esto que nuestra Tuna presentación, también se hizo presente, vivenciando la alegría, la disciplina, el respeto y el amor cantándole a la Virgen.

Por: Fanny C. Rodríguez Fuentes.