Inscripciones 2017

Apreciados Padres de Familia: el Colegio la Presentación de Santa Marta abre sus puertas para ofrecerles nuestro Servicio Educativo de Calidad que busca alcanzar una formación integral fomentando valores y alto nivel académico,  a través de una Pedagogía Humanizante y Evangelizadora.

¡Gracias por elegirnos!

A continuación presentamos los pasos y orientaciones para iniciar el proceso de ADMISIÓN de estudiantes nuevos en Preescolar, Primaria y Bachillerato.

El proceso se ofrece desde Párvulo hasta noveno grado únicamente.
Nota: Para los grados Párvulo, Pre Jardín, Segundo, Octavo, Décimo y Undécimo no hay cupos disponibles.

Pasos a seguir
1. Descargue y diligencie el Formulario de Inscripción y el Formato de Historia de Procedencia (Este debe ser diligenciado por el Colegio donde estudia) y acompáñelos con los siguientes documentos:

• Ultimo Informe Académico
  • Registro Civil
2. En la Oficina de Secretaría General:

• Cancele el costo de la Inscripción ($70.000)
  • Entregue los documentos citados en la Paso 1
  • Reclame la constancia de Inscripción
3. Presentar las Pruebas Diagnósticas:

• Primero a Sexto Grado: Lengua Castellana, Matemáticas e Inglés.
  • Séptimo a Noveno Grado: Lengua Castellana, Matemáticas, Inglés, Sociales y Naturales.
4. Entrevista con la Psicorientadora

• Estudiante y Padres de Familia
5. Publicación en la Página Web del Colegio de los Estudiantes Admitidos y de la fecha para la entrega del cupón en Rectoría.

6. Reclamar el Cupón de Admisión en Rectoría
7. Solicitar en la Secretaría los Documentos que necesita para la Matrícula