Escrito por:

Juliana Tobón, Titular de 11°A

Bajo el carisma de Marie Poussepin se vivió la izada de bandera de grado undécimo

El pasado 26 de octubre del presente año, la promoción 2018 llevó a cabo la última izada de bandera de este año escolar, rindiendo homenaje al tricolor nacional y a nuestra Madre Fundadora Marie Poussepin.

Este evento dio apertura al segundo día de la jornada cultural que por esos días se estaba realizando en la Institución, cabe resaltar toda la dedicación, empeño y gran sentido de pertenencia que los estudiantes de grado once le impregnaron a este gran acto.

Esta maravillosa izada estuvo cargada de lindos y significativos números como: bailes, obra de teatro, desfile, canto, musical y reconocimiento especial a cada una de las Hermanas de la Comunidad por su admirable y grandiosa labor en la Institución y en la sociedad.

Es importante mencionar, como los estudiantes de undécimo grado expresaron con alegría y nostalgia a toda la Comunidad Educativa el sentimiento de gratitud eterna, por todo lo aprendido durante su etapa escolar y estadía en la Institución, recordando todo lo hermoso que han vivido aquí en este su segundo hogar, que siempre tendrá las puertas abiertas para cuando deseen regresar y seguir haciendo parte de esta hermosa familia, como lo es la familia Presentación. La promoción 2018, una vez más dice: Gracias Familia Presentación.