El día 01 de junio del presente año, se llevó a cabo la segunda izada de bandera del año escolar la cual, estuvo dirigida y organizada por los estudiantes del grado 4° en ella se resaltó el inigualable valor de las madres en cada uno de los hogares, la ardua labor docente en el quehacer pedagógico, el valioso trabajo desarrollado en cada una de las profesiones y  se reconoció a la virgen María como mujer modelo y ejemplo de vida.

En dicha izada los estudiantes demostraron a través del canto, la poesía y el drama las habilidades excepcionales que cada uno de ellos posee y dieron muestra de un verdadero trabajo en equipo, de la responsabilidad, el liderazgo y la calidad como sello presentación.

Los diferentes actos realizados estuvieron a la altura, los estudiantes se apropiaron de su papel y dieron muestra de su preparación.

Se contó con la participación de padres de familia, docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad educativa. De los cuales se recibió un sin número de agradecimientos y felicitaciones por el excelente trabajo realizado.

Aura María Marín Betancourt

Titular de 4°B