Su sonrisa y alegría nuestra razón de ser

El viernes 27 de abril nuestro Colegio de La Presentación de Santa Marta, se vistió de colores, música, alegría y personajes de circo, para recordar y conmemorar un día especial, el día de nuestros niños quienes con una enorme sonrisa, espontaneidad e inocencia nos permiten vivir y contribuir en los mejores momentos de sus vidas.

La jornada estuvo cargada de momentos recreativos, empezamos viviendo al ritmo de la música un recreo de zumba y ejercicio, luego los docentes mostraron su creatividad con algunos personajes de circo haciendo una parodia con cada uno de estos para divertir y recordarles a nuestros niños lo importante que son en la vida de todos nosotros.

Seguidamente la asociación de padres de familia se hizo presente alegrando y refrescando su día con un delicioso helado y con la presentación de los recreacionistas. De igual forma nuestra personera y su grupo de apoyo, prepararon unas estaciones donde los estudiantes podían jugar, correr, saltar y vivir al máximo su niñez.

Este día estuvo lleno de grandes alegrías no solo por nuestros niños, sino porque todos celebramos con gozo de ese niño que llevamos dentro.

Por: Fanny C. Rodríguez Fuentes

Docente