Carnavais do mundo!

Una vez más, el colegio de La Presentación, sorprende ante toda la comunidad con atributos como la danza, gimnasia, los deportes, el ballet y este año se lució a través de sus Olimpiadas deportivas en su versión número XVIII, que tuvieron lugar el pasado 10 de junio, con demostraciones artísticas, este año orientadas bajo la temática de los CARNAVALES DEL MUNDO.
Como muestra de originalidad e imaginación, los shows en vivo invadieron todos los espacios con música y encanto, dando muestra de un arduo trabajo coreográfico, mezclado con la adecuación ornamental de las instalaciones, que hicieron sentir al público en medio de unos carnavales exorbitantes.
La alegría que se vivió, se queda corta al tratar de expresarla con palabras, pues todos los que se hicieron participes del evento, se vieron envueltos en un fulgor de entusiasmo y entretenimiento, ya que contó con la presencia de personajes característicos de cada carnaval, provocando en los espectadores un viaje mental hacia cada país representado en las comparsas: desde los arlequines mexicanos, hasta las garotas brasileras.
En nombre de la promoción 2018, agradecemos a la Hna Rectora Nubia Teresa Barco Jurado, a nuestros titulares Franklin Gómez y Ana Isabel Ariza, docentes, padres de familia, compañeros y demás personas que de una u otra manera nos colaboraron y apoyaron para que todo saliera de manera exitosa.
No cabe duda que gracias al gran espectáculo mostrado ¡las olimpiadas 2017 se coronan como una de las mejores vividas en la institución!
María Mercedes de la Torre

Estudiante 10°B