Consejo de Pastoral

El Colegio de la Presentación de Santa Marta, como “Obra en Pastoral”, tienen como dimensión fundamental su carácter evangelizador, mediante el acompañamiento espiritual que ofrece a la Comunidad Educativa desde el Proceso de Pastoral, articulado como eje transversal en nuestro quehacer pedagógico. Sus miembros se van identificando y comprometiendo con una práctica eclesial evangelizadora, desde la Palabra, la oración, el testimonio y la celebración de su experiencia de Dios, así como del carisma congregacional. Nuestras metas es: el crecimiento humano y espiritual de los miembros de la Comunidad Educativa, la excelencia académica, la formación de líderes y la proyección social.

Somos una Institución Católica, donde se estimula la formación espiritual, se fortalece la vivencia de los valores cristianos y el crecimiento de la fe. “Como escuela católica y específicamente como Colegio en Pastoral realizamos nuestras actividades de formación aplicando la pedagogía de Marie Poussepin iluminados por los pricipios del Evangelio”

Integrantes:

Responsable del Subproyecto de Pastoral Infantil

Karen Padilla y Ana Taitte

Representantes Docentes Primaria

“De todas las obras de caridad, es ésta la que puede procurar la mayor gloria a Dios y más ventajas a los hombres, sobre todo cuando se emplea en sembrar en los corazones aún tiernos las semillas de la piedad”

Marie Poussepin