Ruta de Matrícula

¡Gracias por elegirnos!

La Matrícula se realizará en el horario publicado a continuación, les agradecemos mucho su puntualidad.

Después de estas fechas la matrícula será extraordinaria y generará un costo adicional.

Hna. Nubia Teresa Barco Jurado

📅 Calendario

✏️ Matrículas Ordinarias 2019

Estudiante Nuevos:

• 📆 Jueves 6 de diciembre        ⏰ de 7 a.m. a 12 m. y de 2 a 5 p.m.
  • 📆 Viernes 7 de diciembre      ⏰ de 7 a.m. a 12 m.

Estudiantes Antiguos:

• Preescolar y 1°    📆 Miércoles 12 de diciembre
  • De 2° a 6°              📆 Jueves 13 de diciembre
  • De 7° a 11°            📆 Viernes 14 de diciembre

⏰ De 7 a.m. a 12 m. y de 2 a 5 p.m.

⚠️ Matrículas Extraordinarias 2019

📆 Miércoles 16 y jueves 17 de enero de 2019        ⏰ De 7 a.m. a 12 m. y de 2 a 5 p.m.

💰 Costos

Los costos educativos para el año 2019 comprenden: Matrícula, pensión y otros costos; fueron aprobados según resolución 1399 del 15 de noviembre de 2018 expedida por la Secretaría de Educación Distrital de Santa Marta.  Estudiados, analizados y aprobados por el Consejo Directivo de la Institución. Según consta en las actas Nos. 04 y 05 del 18 y 23 de octubre de 2018.

Costos: Los valores a cancelar por Matrícula y otros costos están reflejados en el recibo de consignación entregado a usted en el sobre Presentación. 👩‍💻 El pago también se puede hacer en linea 10 minutos después de haber impreso el CONTRATO y PAGARÉ.

👩‍⚕️ Nota: La atención médica de emergencia AME, se cancelará en el banco junto con la matrícula y tiene un valor de $45 000 por estudiante.

📑 Documentos

Para firmar la Matrícula debes presentar los siguientes documentos:

• 📥 Contrato de Prestación de Servicio Educativo.
  • 📥 Pagaré.
  • 📥 Documento de la DIAN.
  • ✔️ Cupón de entrega de Documentación Completa
  • ✔️ Paz y Salvo financiero.
  • ✔️ Recibo de pago de Costos Educativos

📥 Estos documentos debes descargarlos e imprimirlos siguiendo el video tutorial enviado a tu correo electrónico. También pueden verlo haciendo clic aquí.

📝 El CONTRATO y PAGARÉ deben estar completamente diligenciados con tinta negra. La persona responsable de los pagos es quién figurará ante la DIAN y si los datos son incorrectos accionarán sanción por parte de esa Entidad.

📚 Pago UNOi

👨‍💻 Para realizar el pago del sistema UNO Internacional (Primero a Noveno), debe ingresar a través de nuestra página web en el ícono UNOi PAGOS PAPÁS. A partir del 1 de diciembre hasta el 31 de enero.

El pago a realizar para el 2019 será de 💵 $715.000 en una sola cuota.

Las familias con 2 o 3 hijos 👨‍👩‍👧‍👦  tienen un descuento especial de UNO internacional el cual se verá reflejado de manera automática en la plataforma de pagos los primeros 10 días del mes de diciembre. Para mayor información comuníquese con la Coordinadora de UNOi: Ing. Sandra Gómez, en horario laboral, Oficina de Sistemas de la Información (2 Piso).

⚠️ Requisitos

👩‍👦  Presentarse en la Institución (indispensable el estudiante, el padre de familia o acudiente y la persona responsable del pago) según calendario y horario establecido. Número de orden que se reclama en recepción.

📑 Entregar todos los Documentos de matrícula. Traer diligenciado y entregar el CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO EDUCATIVO Y PAGARÉ. Recuerde que la persona responsable de los pagos es quien figurará ante la DIAN y si los datos son incorrectos accionarán sanción por parte de esa Entidad.

👨‍⚕️ Adquirir el Seguro estudiantil obligatorio. Hago un llamado especial a los padres de familia, que, por la seguridad de sus hijos, es indispensable que todos los estudiantes sin excepción adquieran el seguro estudiantil ofrecido por la compañía POSITIVA, autorizado por el colegio cuya póliza tiene un valor de $13. 000.oo se compra en el colegio al asesor autorizado el día de la matrícula.

💵 Comprobante de consignación del aporte a la Asociación de Padres de Familia en el Banco GNB Sudameris, cuenta de ahorros No. 9701-0032350, valor de $70.000 por familia.

📄 Presentar el recibo de consignación con el respectivo sello del Banco GNB Sudameris. Las personas que deseen realizar el pago por transacción electrónica PSE, podrán acerlo a traves de la Plataforma School Pack Web.  En el colegio no se aceptan cheques ni dinero en efectivo.