Sistema Integrado de Gestión

Esp. Ana Clara Correa Martínez

Coordinadora Sistema Integrado de Gestión

calidad@colegiopresentacionsantamarta.edu.co

En búsqueda permanente de la Excelencia en el Servicio Educativo que ofrecemos a través de la mejora continua de sus procesos, con el liderazgo y directriz de nuestra Hermana Rectora; Nubia Teresa Barco Jurado, el colegio este año 2018, ha iniciado la implementación de un Sistema Integrado de Gestión SIG, asumiendo el compromiso de dar cumplimiento a los requisitos de las Normas ISO 9001: calidad del servicio.  ISO 14001: conservación y preservación del medio ambiente. OHSAS 18001: seguridad y salud en el trabajo.

Con la asesoría y acompañamiento del Ingeniero José Armando Delgado Chaparro, nos encontramos revisando toda la documentación y registros necesarios para su respectivo control, actualización y demostración de evidencias de un servicio que cumpla y supere las necesidades y expectativas de estudiantes, padres de familia y demás partes interesadas.

El Consejo de Sistema Integrado de Gestión, está conformado por los líderes de cada proceso, personas responsables y dispuestas a asumir el reto desde el desarrollo de sus funciones, para que se alcance la certificación de un Sistema Integrado de Gestión, después de estar certificados en un Sistema de Gestión de Calidad desde el año 2007.

Responsables de Procesos

Hna. Nubia Teresa Barco Jurado