Diario • Rosado y Blanco

Niña: vestido en tela rosada de líneas blancas, licra blanca, medias blancas y zapatos colegiales azul turquí.

Niño: camisa Rosada con el escudo bordado en azul rey, pantalón corto azul turquí, medias blancas y zapatos colegiales azul turquí.

Uniforme rosado
uniforme azul

Diario • Azul

Niño: camisa azul con líneas blancas el escudo bordado en azul rey, pantalón corto azul turquí, medias blancas y zapatos colegiales azul turquí.

Diario • verde

Niño: camisa verde con  líneas blancas el escudo bordado en azul rey, pantalón corto azul turquí, medias blancas y zapatos colegiales azul turquí.

Uniforme verde menta
uniformes-2024-09 (5)

Educación Física

Sudadera en azul rey y bies lateral en blanco con el escudo bordado en blanco, camisa tipo polo color blanco con bordes azul rey, escudo bordado en azul rey. Medias blanca media pierna y tenis colegiales blancos.

Gala

Niña: vestido blanco con detalles en cinta rosada, licra blanca, medias tobilleras con arandelas y zapatos de hebilla blanco.

Niño: guayabera blanca con el escudo bordado en azul rey, pantalón azul turquí, medias y zapatos colegiales azul turquí.

uniformes-2024-09 (6)
uniformes-2024-09 (7)

Diario

Femenino: jardinera en tela a cuadros azul claro con el escudo bordado en blanco, camisa colegial blanca, licra negra, medias colegiales blancas a la rodilla y zapatos colegiales azul turquí.

Masculino: camisa blanca con el escudo bordado en azul rey, pantalón azul turquí, correa, medias y zapatos colegiales azul turquí.

Educación Física

uniformes-2024-09 (8)
uniformes-2024-09 (1)

Gala

Femenino: jardinera en tela a cuadros azul claro con el escudo bordado en blanco, camisa blanca manga larga, cordón institucional,  licra negra, medias colegiales blancas a la rodilla y zapatos colegiales azul turquí.

Masculino: guayabera blanca con el escudo bordado en azul rey, pantalón azul turquí, medias y zapatos colegiales azul turquí.

¿Dónde los compro?

Manejamos 3 proveedores diferentes; el primero ofrece los zapatos y los demás la confección de los uniformes.

Confección de Uniformes

Betty Muñoz Giraldo