Capacitación Docentes

Capacitación Plataforma Pleno Para Evaluación En Línea y Planificador Digital UNOi

Capacitación Plataforma Pleno Para Evaluación En Línea y Planificador Digital UNOi

Colegio de la Presentación de Santa Marta

A partir del año 2016 con las mejoras realizadas a través de la Propuesta Siglo XXUno, los docentes cuentan con Pleno como herramienta de evaluación dentro del proyecto UNOi, el cual permite realizar evaluaciones en línea dentro de las áreas básicas del programa.

El sábado 12 de marzo de 2016 se llevó a cabo una capacitación con los coaches Eutimio Hernández y Diosa Arévalo, acerca de la utilización de la herramienta de evaluación pleno y el nuevo planificador digital de santillana – unoi, en la cual participaron muy activamente todos los docentes unoi y la ingeniera Sandra Gómez coordinadora del proyecto.

Fue un momento muy interesante ya que se expusieron y aclararon dudas en cuanto al uso y manejo de esta gran herramienta, en la que los estudiantes han manifestado interés y gusto por ejecutar su proceso evaluativo virtualmente.

Por: Laidys Charris
Docente Coordinadora del Área de Ciencias Naturales

ENCUENTRO PERSONALIZADO CON LOS DOCENTES UNOi

Durante el mes de mayo de 2015 se programó un encuentro con cada docente UNOi con el fin de estudiar más detalladamente la utilización de cada uno de los recursos del lms: Mensajería, Calendario, Creación de Temas con contenidos y recursos propios del Maestro,...

leer más
Página 1 de 212