Sofía García Maru, Estudiante de 4°C

¡Hola amiguitos ¡¿Quieren saber qué pasó en mi primer día de clase junto a mis compañeros de la primaria del colegio la Presentación? Bueno, ven y te lo cuento.

El primer día nos encontramos en el patio de primaria, donde la profesora Karen León, nos dio la bienvenida, después no fuimos para el salón de actos de bachillerato, donde las profes con su alegría, nos recibieron bailando y cantando la canción de los 140 años, canción que recoge la historia y cumpleaños de nuestro querido Colegio.

Continuaron las sorpresas y luego nos organizamos por grados, para saber en qué curso nos tocaría este año; para la distribución de los cursos, las profes tenían preparada una actividad que consistía, en sacar de una cajita un papelito con el nombre de cada estudiante y su grado, a quien se leía en voz alta y la persona a la que se nombraba debía ubicare en el curso que le tocó.

Cuando ya todos estábamos sentados en el grupo que nos correspondió, nos dirigimos a cada curso con nuestra maestra, la cual trabajó con nosotros los sueños que tenemos para este año y las acciones que llevaremos a cabo, para cumplirlos. También se hizo la asignación de algunas responsabilidades.

Así de cool y divertido fue el primer día de clase 2020.  ¡Estoy muy emocionada y vengo con las pilas recargadas!