7

• Te contamos que:

 

Somos una institución de educación católica privada, fundada y dirigida por las Hermanas Dominicas de La Presentación desde hace 140 años en esta ciudad. Construimos Humanidad desde el conocimiento y la innovación.

Estamos CERTIFICADOS por el ICONTEC en el Sistema Integrado de Gestión: Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad en el Trabajo.

Según el ICFES, en las pruebas Saber 11 estamos clasificados en el nivel A+ MUY SUPERIOR.

l

• Te ofrecemos

Una formación para el desarrollo humano integral, inspirada en los valores del Evangelio y los Principios Pedagógicos de Marie Poussepin, Fundadora de la Congregación; puedes estudiar en los niveles de: Preescolar, Básica y Media Académica, con profundización en inglés y francés. Aplicamos en grado 11° prueba de inglés con certificación Cambridge y prueba de francés con certificación DELF.

Z

• Impulsamos

Una propuesta Pedagógica con enfoque personalizado y enseñanza para la comprensión; metodología interactiva, currículo por competencias integradoras y entornos virtuales de aprendizaje; en sintonía con las nuevas tendencias, retos pedagógicos y didácticos de la cultura digital, las TIC y la investigación.

• Por nuestro servicio educativo de alta calidad y excelencia:

 

Por ser una escuela VANGUARDISTA que evangeliza desde el currículo con Identidad Presentación; por mantenerse en permanente actualización e innovación pedagógica; la solidez de sus principios y valores; la construcción de una cultura de Paz, el respeto por la vida y el cuidado del medio ambiente.

7

Tur virtual 360°