Los días 21 y 22 de julio, se desarrolló el ciclo de auditoria interna correspondiente al presente año lectivo 2016, de acuerdo con lo establecido en la Norma ISO 9001:2008 y el procedimiento de auditoría interna del colegio. Estas auditorías se desarrollaron según la programación y planeación previamente divulgada.

El Colegio de la Presentación de Santa Marta, cuenta con un equipo de auditores internos, conformado por 13 auditores, quienes tienen la capacitación en la Norma ISO 19011:2012, además del desempeño y habilidades necesarias para asumir tan importante rol dentro del SGC que se encuentra en mejoramiento continuo.

Los Auditores Internos se caracterizaron una vez más por su ética, responsabilidad, objetividad, compromiso, imparcialidad, discreción y capacidad de observación, desarrollaron actividades como entrevistas, observación directa, revisión de documentos, registros y datos, para obtener la información y evidencias del desarrollo del proceso auditado.

Las responsables de los procesos, demostraron responsabilidad, preparación, amabilidad, disposición y fácil acceso a la información de documentos y registros.

El resultado de la auditoria interna, demuestra el grado de madurez en que se encuentra el SGC de nuestra Institución y nos compromete a mejorar cada día, a la actualización como reto en la búsqueda permanente de la Excelencia.

Este año, nos corresponde auditoria externa de renovación por tercera vez de la Certificación del Servicio Educativo en Calidad que ofrecemos a estudiantes, padres de familia y sociedad en general.

Esp. Ana Clara Correa Martínez
Coordinadora de Calidad