En la Clausura del año escolar, nuestros jóvenes de #BachilleratoCLP, acompañados por la Herma Rectora, Martha González Pelayo, Hermanas de la Comunidad, coordinadoras, docentes y padres de familia, fueron exaltados en una solemne y hermosa ceremonia de premiación donde se entregaron los siguientes Reconocimientos.

🎖️ MEDALLA DE EXCELENCIA: Es el mayor estímulo que el colegio otorga al mejor estudiante de cada curso que se destaca por su Máximo Desempeño Académico, su Excelente Comportamiento, y la Vivencia de los Valores: Piedad, Sencillez y Trabajo durante el año. Entre los estudiantes merecedores a este estimulo se sortea la Beca de Honor y la Beca UNOi.

🎖️ MATRÍCULA DE HONOR: Sorteada entre los estudiantes que hayan ocupado el segundo puesto de cada curso y han sobresalido por su Excelente Desempeño Académico y Comportamiento, expresado en la disciplina y la vivencia de los valores Institucionales.

🎖️ MEDALLA MARIE POUSSEPIN: Se honra con la Medalla Marie Poussepin al estudiante de cada curso que haya cultivado los valores de Piedad, Sencillez, Trabajo y Solidaridad propios del Perfil de La Presentación.

🎖️ MENCIÓN DE HONOR: Distinción que se concede a los estudiantes de cada curso que se han destacado por su Excelente Desempeño Académico y comportamiento, demostrando constancia en el estudio, y la vivencia de los valores Institucionales.

MENCIONES ESPECIALES:

✨ MENCIÓN DE HONOR POR COLABORACIÓN
✨ MENCIÓN DE HONOR POR COMPAÑERISMO
✨ MENCIÓN DE HONOR POR EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL

Además se exaltaron a nuestros deportistas del Equipo de Voleibol por su excelente desempeño deportivo y varios campeonatos ganados.

Para finalizar la ceremonia la estudiante Sofía Chávez Mendieta se dirigió al publico con unas palabras de despedida 🎄

¡Momentos inolvidables, que se quedarán en la memoria de nuestros jóvenes y de toda la #FamiliaPresentación 2022!✨