Para la Clausura de su año escolar, nuestros niños y niñas de Primaria, acompañados por la Herma Rectora, Martha González Pelayo, Hermanas de la Comunidad, coordinadoras, docentes y padres de familia, fueron exaltados en una solemne y hermosa ceremonia Premiación donde se entregaron los siguientes Reconocimientos. 

🎖️ MEDALLA DE EXCELENCIA: Es el mayor estímulo que el colegio otorga al mejor estudiante de cada curso que se destaca por su Máximo Desempeño Académico, su Excelente Comportamiento, y la Vivencia de los Valores: Piedad, Sencillez y Trabajo durante el año.  Entre los estudiantes merecedores a este estimulo se sortea la Beca de Honor y la Beca UNOi.

🎖️ MATRÍCULA DE HONOR: Sorteada entre los estudiantes que hayan ocupado el segundo puesto de cada curso y han sobresalido por su Excelente Desempeño Académico y Comportamiento, expresado en la disciplina y la vivencia de los valores Institucionales.

🎖️ MEDALLA MARIE POUSSEPIN: Se honra con la Medalla Marie Poussepin al estudiante de cada curso que haya cultivado los valores de Piedad, Sencillez, Trabajo y Solidaridad propios del Perfil de La Presentación.

🎖️ MENCIÓN DE HONOR: Distinción que se concede a los estudiantes de cada curso que se han destacado por su Excelente Desempeño Académico y comportamiento, demostrando constancia en el estudio, y la vivencia de los valores Institucionales.

MENCIONES ESPECIALES:

MENCIÓN DE HONOR POR COLABORACIÓN Y SENTIDO DE PERTENENCIA

MENCIÓN DE HONOR POR EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL

Además se hizo entrega oficial de los certificados a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en las pruebas Cambridge YLE

Para finalizar la ceremonia la estudiante María Camila Yepes Rovira se dirigió al publico con unas palabras de despedida 🎄

¡Momentos inolvidables, que se quedarán en la memoria de nuestros niños  y niñas y de toda la #FamiliaPresentación 2022!✨