Escrito por:

Hna Rita Adela Santamaría, Coordinadora de Pastoral

“Haced lo que Él os diga”

El 30 de mayo, a las 6:30 pm, los estudiantes de Undécimo grado celebran gozosamente la ceremonia Eucarística de Consagración a la Virgen de la Presentación. Acompañados por sus familias, manifiestan el deseo de recibir siempre la protección de la Virgen de la Presentación y se comprometen a continuar conociendo y amando a María, imitando sus nobles virtudes.

Para quienes conformamos la Comunidad de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de esta Institución y para toda la comunidad educativa en general, acompañar a nuestros estudiantes de Undécimo grado en su Consagración a la Santísima Virgen, es ser testigos del actuar del Dios Amor en ellos y a la vez, de su docilidad a la invitación de la misma Virgen María, Modelo de Fidelidad y de Donación, a vivir sus palabras en las bodas de Caná: “Haced lo que Él os diga”.

Con las lámparas encendidas y el corazón disponible, los jóvenes reciben de manos de la Hna Nubia Teresa Barco Jurado, Rectora de la Institución, una medalla, signo de su consagración y del compromiso de imitar a María y obedecer a Jesús