140 AÑOS CONSTRUYENDO HUMANIDAD

Escrito por:

ESP. Ana Clara Correa, Coordinadora SIG

 

20 Años de la Beatificación de nuestra Madre Fundadora Marie Poussepín

Con una cálida, cordial, preparada y organizada bienvenida, así nos recibió la Hermana Nubia Teresa Barco jurado, Rectora de la institución a su equipo de coordinadoras, quienes la acompañaremos con mucho compromiso y profesionalismo durante este año 2020 para dar cumplimiento de manera oportuna, eficiente y eficaz a su plan global de Direccionamiento Estratégico.

Fuimos recibidas formalmente; la Hermana Liliam Castro, coordinadora de Pastoral. Ana Clara Correa, Coordinadora de Sistema Integrado de Gestión SIG. Marilín Marín, Coordinadora Académica. Karen León, Coordinadora de Primaria, Luz Stella Silva, Coordinadora de Convivencia Social. Rosario Lizcano Coordinadora de Preescolar.

Con fe, la esperanza de alcanzar grandes metas, logros y materializar sueños, durante este primer encuentro, la Hermana Rectora, comunicó e indicó las pautas y directrices para el trabajo del periodo de Planeación Institucional comprendido entre el lunes 27 de enero y sábado 1 de febrero, para el recibimiento de los estudiantes: alma y vida de nuestra institución.

2020
“Año para soñar en grande y volar muy alto”
Viviremos la Espiritualidad de la Congregación y la Identidad Presentación