Escrito por:

Ana Clara Correa M, Coordinadora del Sistema Integrado de Gestión.

28 de febrero de 2019, fecha escogida por el Señor, para derramar nuevas bendiciones sobre el Colegio de La Presentación y el Instituto La Milagrosa…

Día en que toda la comunidad educativa se regocija y recibe con Gratitud la certificación por parte de Icontec del Sistema Integrado de Gestión SIG, dando cumplimiento a los requisitos de las Normas ISO 9001.2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007

Esta certificación fue entregada por el Ejecutivo Balmore Constante a la Hermana Nubia Teresa Barco Jurado, Rectora, quien desde su llegada a las dos instituciones en el 2017, propuso la iniciativa, mostró las directrices necesarias, guío y orientó  al equipo de trabajo integrado por los diferentes líderes de proceso.

Este nuevo logro es fruto de un trabajo responsable, eficiente y oportuno, orientado siempre a superar las necesidades y expectativas que tienen los estudiantes, padres de familia y demás partes interesadas ante la prestación de nuestro servicio educativo de calidad y excelencia.

Felicitaciones a la Hermana Nubia Teresa Barco Jurado, actualmente Rectora del Colegio de la Presentación. Felicitaciones a la Hermana Omaira Quesada Gómez, actualmente Rectora del Instituto la Milagrosa, quien recibe este legado. Gracias a todos los líderes de procesos, y demás miembros de la comunidad educativa por el cumplimiento de su misión y valioso aporte,  que hicieron posible el alcance de este nuevo logro.

Asumiremos el reto de mantener y mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión, comprometidos con la calidad educativa, la conservación y preservación del medio ambiente, a través del cuidado de la casa común donde se manifiesta la grandeza del Señor y la seguridad y salud en el trabajo de todos los funcionarios de la institución.