Rosario B. Lizcano Camargo, Coordinadora de Preescolar

Los estudiantes de la sección Preescolar del Colegio de la Presentación de Santa Marta, rindieron homenaje al tricolor nacional; mediante acto cívico, donde resaltaron el valor de la Autonomía como pilar fundamental de nuestra democracia, como el medio para encontrar la paz de nuestra nación.

Con profundo sentido de pertenencia y amor patrio, los más pequeños del colegio presentaron honores a la bandera de Colombia y rindieron homenaje a través de un acróstico a la Paz, participación en el drama a la democracia y una estampa cultural de los bailes autóctonos de nuestro país.

Esta fue una gran oportunidad para que los niños de preescolar recordaran la importancia de la participación, resaltando los valores del perfil Presentación: piedad, sencillez y trabajo, para seguir fomentando una sana convivencia.