El día 3 de Septiembre del presente año se realizó un encuentro con la Coach Diana Mier en las instalaciones del Colegio de La Presentación con el fin de profundizar en el Trabajo Colaborativo y Cooperativo en las aulas de clase. El Trabajo Colaborativo es el que se hace en grupo para llevar a cabo un proyecto, el cual comienza con una pregunta significativa y termina con un producto. El Trabajo Cooperativo parte de una actividad estructurada para llegar a un producto final el cual se construye con las diferentes opiniones de los integrantes de su grupo y así se aprende a respetar y socializar los diferentes puntos de vista de cada uno y trabajar en equipo.

Este proceso se ha venido llevando a cabo con los estudiantes y se profundizó en cómo continuar aprovechando y reforzando estas técnicas y aplicar nuevas.

Al encuentro asistieron docentes de diferentes Instituciones, como el Colegio La Milagrosa y el Colegio Eliza Diaz Granados.

Por: Carolina Ceballos Moreno.

Docente Inglés 4° & 5° de Primaria.