Escrito por:

Francesca Pupo, Estudiante de Décimo B

Through the Decades

Las olimpiadas son un evento de baile y representación deportiva en la que el colegio de la presentación se muestra al exterior en el mes de junio de cada año escolar. Esta definición fue la que una vez di cuando me preguntaron qué eran las olimpiadas, pero cuando llegué a décimo, ésta cambio completamente, ya que no sólo es un evento más que tienes que organizar, sino que es una parte importante del recorrido y de tu historia en el Colegio de la Presentación.

Pero incluso para nosotros las Olimpiadas fueron más que eso, por meses se convirtieron en parte crucial de nosotros, de nuestra vida cotidiana y de las personas que nos rodeaban; todos preparaban el gran día, porque tenía que ser perfecto y único. Sabíamos desde el principio que no iba a ser fácil, pero asumimos el reto y lo hicimos con el más grande amor del mundo, colocando en ella lo que somos…alegría y disciplina; la esencia de nuestra Promoción.

En estas olimpiadas nos unimos, crecimos, maduramos, pero lo más importante es que será una experiencia que guardaremos en nuestros corazones por todo lo que conllevó y significó para nosotros y cada una de las personas que formaron parte de ella.