Hna. Mónica Paulina Durán Sánchez

Queridas familias, reciban mi saludo de comunión y alegría, con la esperanza de poder recorrer juntos este camino escolar 2024.

Quiero expresar mi gratitud por la confianza depositada en nuestra propuesta educativa y por la fidelidad de muchos de ustedes a lo largo del tiempo. Espero apoyo y respaldo en los procesos académicos y de convivencia escolar que el colegio realice durante el año; comunicación asertiva para compartir el camino, celebrar logros y mantener la mejora continua. Asimismo, la participación activa en los eventos propuestos  y,  ante  todo,  la  conciencia  de  que  juntos  somos  responsables  del acompañamiento en el proceso de formación integral de sus hijos.

Empecemos desde ya a disfrutar el camino Presentación año 2024, camino de la esperanza, del cambio y la transformación.

HERMANA-MONICA

Certifications