Rectoría

5

Hna. Martha González Pelayo

La comunidad educativa del Colegio de La Presentación Santa Marta, brinda acogida, calidez humana y recibe con los brazos abiertos a la Hna. Martha González Pelayo, quien asume la Rectoría desde enero de 2022, aceptando con generosidad el envío de la Congregación, para hacer la voluntad de Nuestro Señor Jesucristo.

Nuestra nueva Rectora, Hna. Martha González Pelayo: Licenciada en Filosofía y Ciencias Religiosas, Especialista en Educación Personalizada, Especialista en Proyectos Informáticos, Magister en Educación, con gran experiencia en administración educativa, se desempeñó como Rectora de la Institución Educativa La  Presentación de Ocaña, durante los últimos 20 años, Institución en la que obtuvo varios reconocimientos por parte de la Gobernación de Norte de Santander, por su alto nivel de desempeño académico y formativo.

Desde el presente año lectivo, estará al frente del Direccionamiento Estratégico de nuestro Colegio, liderando el servicio educativo en todos sus procesos y proyectos pastorales, académicos y formativos, de Calidad y Excelencia que ofrecemos para satisfacer las necesidades y expectativas de los estudiantes, sus familias y sociedad samaria en general.

Todos los miembros de la comunidad educativa, le expresamos los mejores deseos, manifestamos nuestro apoyo y colaboración permanente a su gestión, a la que auguramos muchos éxitos, logros y triunfos en el proceso de formación integral de niños y jóvenes estudiantes del Colegio.

Con la bendición de Dios Padre, el amparo de María Reina y Madre de La Presentación y la intercesión de la Beata Marie Poussepin, trabajaremos unidos a usted, como equipo y como familia, para alcanzar las metas y objetivos propuestos en este año 2022: Año de acogida, escucha y unidad a la luz del Evangelio.

Comunicados