Rectoría

5

Hna. Nubia Teresa Barco Jurado

La Comunidad Educativa del Colegio de la Presentación de Santa Marta, se siente complacida con la presencia de la Hermana Nubia Teresa Barco Jurado en la Institución,  quien viene desde la ciudad de Bucaramanga enviada por la Provincia, con la Misión de liderar su Gestión Directiva.

Los estudiantes, padres de familia, el equipo directivo, cuerpo docente, personal administrativo y  operativo, le brindamos una calurosa acogida como nuestra nueva Rectora, le deseamos los mejores éxitos y el logro de los objetivos que se propone alcanzar.

Con seguridad su carisma, excelente formación pedagógica, conocimiento, experiencia en el  manejo de la Educación y  visión prospectiva que la caracterizan, nos permitirán seguir avanzando en la mejora continua,  para  brindar un Servicio Educativo de Calidad a niños y jóvenes que desarrollan su proceso de formación en el Colegio.

Que nuestro Señor, con la intercesión de la Virgen María, Reina y Madre de La Presentación, bendigan su Vida y la acompañen en este nuevo reto al servicio de la sociedad samaria.

 

«Siempre hay una nueva forma de hacer las cosas y algo nuevo por descubrir cada día»

Hna. Nubia Teresa Barco Jurado

Rectora

Comunicados

Comunicado de Rectoría No. 01

CERTIFICACIÓN ICONTEC – SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Comunicado de Rectoría No. 02

CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN E INSTALACIÓN DEL CONSEJO DE PADRES

Comunicado de Rectoría No. 03

Constitución del Consejo de Padres 2019

Comunicado de Rectoría No. 04

Logros Primer Período del año escolar

Comunicado de Rectoría No. 05

Fin del Primer Semestre Escolar y agradecimientos

Comunicado de Rectoría No. 06

Inicio del Segundo Semestre Escolar