Ruta de Matrícula 2021

¡Gracias por elegirnos!

La Matrícula se realizará en el horario publicado a continuación, les agradecemos mucho su puntualidad.

Después de estas fechas la matrícula será extraordinaria y generará un costo adicional.

Hna. Nubia Teresa Barco Jurado

📆 Calendario

✏️ Matrículas Ordinarias 2021

Estudiante Nuevos:

• 📆  Miércoles 9 de diciembre        ⏰ de 7 a.m. a 12 m. y de 2 a 5 p.m.

Estudiantes Antiguos:

• Preescolar y 3°    📆  Jueves 10 de diciembre
  • De 4° a 7°              📆  Viernes 11 de diciembre
  • De 8° a 11°            📆  Lunes 14 de diciembre

⏰ De 7 a.m. a 12 m. y de 2 a 5 p.m.

Nota: Los padres de Familia que tienen hijos en diferentes grados, pueden tomar cualquiera de los días de matrícula para realizar el proceso.

⚠️ Matrículas Extraordinarias 2021

📆 Martes 19 y Miércoles 20 de enero de 2021       ⏰ De 7 a.m. a 12 m. y de 2 a 5 p.m.

Nota: La matrícula extraordinaria sólo aplica para familias que presentan algún impedimento de fuerza mayor. Deben presentar una carta a la Rectora del colegio con el soporte del respectivo impedimento. La fecha máxima para la recepción de las cartas en físico es hasta el 28 de noviembre en la secretaría del colegio. (No se aceptan cartas por correo electrónico). Esta nota la recibieron en el Comunicado de Rectoría No.24

💰 Costos

Los costos educativos para el año 2021 comprenden: matrícula, pensión y otros costos; fueron estudiados, analizados y aprobados por el Consejo Directivo de la Institución. Según consta en las actas Nos. 06 y 07 del 08 y 14 de octubre de 202020; siguiendo los lineamientos de la Resolución del M.E.N. 018959 del 07 de octubre de 2020.

Costos: Los valores a cancelar por Matrícula y otros costos están reflejados en el recibo de consignación entregado a usted en el sobre Presentación. El pago también se puede hacer en línea pero debe solicitarlo al correo electrónico pagaduria@colpresentacion.com

Nota: La atención médica de emergencia AME, se cancelará en el banco junto con la matrícula y tiene un valor de $40 000 por estudiante.

La cuota de afiliación a la Asociación de Padres la Puede pagar a través de una transferencia Electrónica.

Asociación de Padres de Familia Colegio La Presentación
Santa Marta
Nit 819003026

Cuenta 97010032350
Sudameris
Ahorros

📝 Documentos

Para firmar la Matrícula debes presentar los siguientes documentos:

• ✔️ Contrato de Prestación de Servicio Educativo.
  • ✔️ Pagaré.
  • ✔️ Documento de la DIAN.
  • ✔️ Autorización de manejo de datos (estudiantes nuevos).
  • ✔️ Confirmación de Prematricula.
  • ✔️ Paz y Salvo financiero.
  • ✔️ Recibo de pago de Costos Educativos.

⚠️ El CONTRATO y PAGARÉ deben estar completamente diligenciados con tinta negra. La persona responsable de los pagos es quién figurará ante la DIAN y si los datos son incorrectos accionarán sanción por parte de esa Entidad.

💳 Pago UNOi

Para realizar el pago del sistema UNO Internacional (Primero a Noveno), debe ingresar a través de nuestra página web en el ícono UNOi PAGOS PAPÁS. A partir del 1 de diciembre hasta el 31 de enero.

El pago a realizar para el 2020 será de $730.000 en una sola cuota.

Las familias con 2 o 3 hijos tienen un descuento especial de UNO internacional el cual se verá reflejado de manera automática en la plataforma de pagos los primeros 10 días del mes de diciembre. Para mayor información comuníquese con la Coordinadora de UNOi: Ing. Sandra Gómez, en horario laboral, al correo electrónico sistemas@colpresentacion.com

⚠️ Proceso de Matrícula
  1. Presentarse en la Institución (Acudiente o la persona responsable del pago) según calendario y horario establecido. Únicamente se permitirá el ingreso de una persona.
  2. Realizar los protocolos de bioseguridad, llenar el registro de ingreso y asignación de turno.
  3. Entregar todos los Documentos de matrícula. Traer diligenciado y entregar el Contrato de Prestación de Servicio Educativo, Pagaré, Documento de la DIAN y la Autorización de manejo de datos. Recuerde que la persona responsable de los pagos es quien figurará ante la DIAN y si los datos son incorrectos accionarán sanción por parte de esa Entidad.
  4. Entregar el comprobante de consignación del aporte a la Asociación de Padres de Familia en el Banco GNB Sudameris, cuenta de ahorros No. 9701-0032350, valor de $75.000 por familia.
  5. Presentar el recibo de consignación con el respectivo sello del Banco GNB Sudameris. Las personas que deseen realizar el pago por transacción electrónica PSE, podrán hacerlo a través de la Plataforma School Pack Web.  En el colegio no se aceptan cheques ni dinero en efectivo.
  6. Firma de Matrícula por parte del acudiente.
  7. Registro de datos de contacto y evaluación del Proceso.