Escrito por:

Laidys Charris, Titular de 5°

Izada de Bandera Grado 5°

Los estudiantes de grado 5° en compañía de sus Docentes titulares Laidys Charris y Yenis Ureche, organizaron la primera Izada de Bandera de este año escolar, donde exaltaron el valor de la sencillez, la igualdad y el cuidado del medio ambiente, conmemorando el día mundial del agua.  

Se vivenció un despliegue de talento a través de la realización de una obra de teatro, basada en la encíclica LAUDATO SI un llamado del Papa Francisco acerca del cuidado de la casa en común, la tierra. Una representación de los valores de la sencillez e igualdad y un majestuoso despliegue con la canción:  “Es tiempo de cambiar” del cantautor colombiano Juanes, en donde todos hacemos un llamado a la convivencia y el amor por el prójimo.

Agradecemos la colaboración y sentido de pertenencia a los padres de familia asistentes, a todos los docentes y estudiantes que conforman el grupo Alma Verde Kids, quienes velan por la conservación y el manejo sostenible del ambiente en nuestra institución y apoyaron la realización de este acto cívico en donde todos recordamos nuestro compromiso y cuidado de los recursos que Dios nos ha regalado.