Sistema Integrado de Gestión

Esp. Ana Clara Correa Martínez

Coordinadora Sistema Integrado de Gestión

calidad@colpresentacion.com

Con el liderazgo y direccionamiento estratégico de la Hermana Rectora, Nubia Teresa Barco Jurado y en el marco de los 140 años de historia de nuestro colegio, trabajamos para mejorar continuamente, el desarrollo de los diferentes procesos del Sistema Integrado de Gestión SIG, certificado por Icontec desde el año anterior 2019.
Asumimos los retos de la actualidad, con el compromiso de dar cumplimiento a los requisitos de las Normas ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental y desde este nuevo año 2020, ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Buscamos permanentemente la EXCELENCIA del SERVICIO EDUCATIVO que ofrecemos a niños y jóvenes estudiantes, sus familias y demás partes interesadas, superando sus necesidades y expectativas.

El Consejo de Sistema Integrado de Gestión, del Colegio de La Presentación de Santa Marta, está conformado por las líderes de cada proceso, quienes, con sentido de pertenencia y disposición permanente, responden desde el ejercicio de sus funciones ante las exigencias que implican el mantenimiento y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.

Responsables de Procesos

Hna. Nubia Teresa Barco Jurado